Niños secuestrados en la noche, troles más astutos que de costumbre, una misteriosa caravana, el destino de una compañía de hobbits, el legado de los dúnedain y un mal que despierta bajo los túmulos. Seis nuevos relatos que tienen lugar en la antiquísima tierra de Eriador. Seis aventuras que necesitan de una compañía de héroes que las emprenda.
Aventuras en Eriador contiene seis aventuras listas para jugar, escenarios completos que podrán emprenderse por separado o como una campaña épica que abarque cierto número de años. Todas las aventuras se desarrollan en los años previos a 2977 y tienen lugar en las tierras que rodean Rivendel. Aventuras en Eriador complementa el material de trasfondo y de reglas que se presenta en la Guía regional de Rivendel.
Internaos en las ruinas de Fornost invadidas por la maleza, caminad entre las sepulturas de las Quebradas de los Túmulos y aventuraos hasta la guarida del mismísimo Rey Brujo de Angmar, la ciudad de Carn Dûm… ¡si sois lo suficientemente valientes!
Aventuras en Eriador contiene material publicado anteriormente como Ruinas del Norte para el juego de rol El Anillo Único, completamente adaptado para ser compatible con Aventuras en la Tierra Media y las reglas OGL.
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