Saboteur

Categoría:
Guaranteed Safe Checkout
Saboteador

Un clásico juego de tesoros y trucos.

Tarjetas saboteur

Oculta tu identidad y no confíes en nadie…

Es Miners vs. Saboteadores en esta carrera por el oro.

Mientras pones tus cartas y construyes un camino, tus amigos están al acecho listos para destruir tus planes.

Saboteur dorado

Construye un camino hacia el oro.

Trabaja con los otros Mineros para encontrar todas las pepitas de oro y ganar el juego. Pero ten cuidado con los Saboteadores que cambiarán tu camino o destruirán tus provisiones.

Tarjetas saboteur

Únete a las crecientes filas de los fans de Saboteur.

Cállate y siéntate

“Es uno de los mejores juegos simples de farol y engaño por ahí y si te gusta mentir a tus amigos y destrozar todo lo que han estado trabajando en treinta o cuarenta minutos, Shut Up & Sit Down recomienda que empieces a cavar”

RPGnet

“Saboteur es un juego ligero de papeles ocultos, farol y colocación de azulejos. Puede ser bastante aleatorio, pero eso parece una buena combinación para la longitud, y por lo tanto se eleva rápidamente a la cima de mi lista de rellenos divertidos e interesantes.”

Chica Geek Up North

“Después de jugar a Saboteur, rápidamente se clasificó como uno de los mejores juegos de engaño que he jugado”

Saboteador 2

El duelo

las minas perdidas

Madre lode

Saboteador 2

El paquete de expansión para el clásico juego de cartas Saboteur.

Saboteador: El duelo

Juega solo o con un amigo en esta versión para un solo o dos jugadores de Saboteur.

Saboteador: Las minas perdidas

El primer juego de mesa en la línea Saboteur.

Saboteador: El paquete de bonificación de la madre Lode

Exclusivo de Amazon. Incluye Saboteur, Saboteur 2 y una tarjeta de coleccionista secreta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saboteur”
Carrito de compra