Descripción
En 4 Pints, nos trasladaremos al típico pub inglés a tomar unas ricas pintas de cerveza. En cada turno, uno de nosotros irá a la barra, donde nos esperan cuatro pintas. Para comprarlas, primero debes rascarte los bolsillos en busca de libras pero debes tener cuidado de controlar tu nivel de borrachera y evitar codazos y resbalones.
Una partida dura tantas rondas como número de jugadores. Comenzando con el primer jugador, en cada ronda, los jugadores juegan turnos consecutivos hasta que se agota la baraja de cartas de Cerveza y todos los jugadores han jugado el mismo número de turnos. Tu turno tiene 2 pasos:
Revelar cartas de Compra: debes revelar las cartas de Compra una a una del mazo y colocarlas en el centro de la mesa. Debes robar al menos 1 carta y puedes robar tantas como quieras hasta reunir suficiente dinero para comprar una pinta que te guste en el bar, o hasta que decidas pasar. Cada vez que robas una carta, suma su valor a tu total si es una carta de Dinero y aplica su efecto si es una carta de Evento.
Compra 1 pinta o pase: sólo podrás comprar 1 Cerveza por turno y deberás pagar su precio completo con las cartas de Dinero acumuladas durante tu turno en el centro de la mesa y/o tu zona de juego. Cuando compres una pinta, coloca la carta en posición vertical (sin derramar) en tu área de juego, a la vista de los demás jugadores. Si no quieres comprar nada o no quieres arriesgarte con las cartas de Compra, puedes pasar y finalizar tu turno.
¡El camino hacia la barra puede ser toda una aventura!
Contenido:
48 cartas de juego
1 reglamento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.