Disfruta de este Pack Black Party que incluye los tres juegos para disfrutar de una velada inmersos en una experiencia donde deberéis encontrar a los culpables de los distintos crímenes.
En estos juegos de Black Party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Uno o una de vosotros es el asesino o la asesina. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro.
El pack incluye:
- Black Party Descansa en paz, Sherlock.
Un día triste en el 221b de Baker Street: el mundialmente famoso detective Sherlock Holmes ha sido estrangulado en un taxi cuando volvía a casa al regresar de su antro de opio favorito. Por supuesto, solo hay un posible asesino: el archienemigo de Sherlock, el profesor Moriarty! ¿Pero quién se esconde detrás de esta misteriosa mente criminal? Tras la muerte de Sherlock, su Majestad la Reina Victoria invita a un cierto grupo de personas a tomar el té en Buckingham Palace: el Dr. Watson y su esposa Mary Watson, la Sra. Hudson, Mycroft Holmes, Porky Johnson e Irene Adler. Pero uno de ellos nos está engañando… ¿Quién es Moriarty, en realidad? - Black Party Cabaret Mortal
En el palpitante Berlín de finales de los años 20, la bailarina Loulou Lalouche del Cabaret internacional muere en pleno escenario de una forma particularmente cruel: su mansa boa constrictor, con la que realiza una seductora danza, la estrangula ante el horrorizado público. ¿Cómo pudo suceder? Rápidamente se averigua que la boa había comido unos pollos rellenos de cocaína antes de la actuación. El dueño del vodevil, Kurt Kanope, invita a todos los sospechosos que pasaron por el camerino del Loulou antes de la actuación a una copa en su cuarto reservado, porque una cosa está clara: todos y cada uno de los presentes tenían sus propios motivos para deshacerse de Loulou. - Black Party La muerte de El Padrino.
En la idílica ciudad siciliana de Montemare, todavía prevalece la ley de la Mafia: el Padrino Don Canello marca la pauta y los que no cooperan con la «familia» son obligados a nadar con los peces. Un domingo a mediodía, al salir de la iglesia, dejan a don Canello agujereado como un colador desde un Fiat que pasaba por delante. ¿Cómo pudo suceder? Su afligida viuda María Canello, conocida como «La Mamma», convoca a amigos y familiares para una comida, porque una cosa está clara: todos y cada uno de los presenten tenían sus razones para deshacerse del Padrino.