Descubre Lockup: Un relato de Roll Player, el nuevo juego ambientado en la exitosa saga que en esta ocasión nos lleva a gestionar una banda de esbirros con una mecánica de colocación de trabajadores y un alto nivel de interacción entre los jugadores que no te dejará ni un minuto sin participar en la acción.
El juego incluye reglas para jugar en solitario, en las que tu banda ha sido aislada en un ala de la prisión y en lugar de competir contra otras bandas, te tendrás que enfrentar a los guardias.
Cuando los leales soldados del rey Taron sofocaron la invasión de los Dragul en Nalos, encerraron a los esbirros en la prisión de Kulbak, donde las puertas encantadas y los despiadados guardias constructos hacen imposible una huida. Una vez al año, el rey libera a la banda de prisioneros más dura en el coliseo real.
Representas a una pandilla de esbirros: Gnolls, Kobolds, Bugbeards, Goblins o Insectoides, que han sido capturados en el campo de batalla y encerrados en Kulbak. Pero en solo seis semanas, el rey Taron visitará la prisión y le dará al más poderoso la oportunidad de luchar por su libertad. ¿Podrás labrarte una reputación y convertirte en el prisionero más poderoso de la prisión?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.