Durante los tejemanejes medievales alrededor de Orleans, debes reunir a un grupo de granjeros, mercaderes, caballeros, monjes, etc. para obtener la supremacía a través del comercio, la construcción y la ciencia en la Francia medieval.
En Orleans, reclutarás seguidores y los pondrás a trabajar para hacer uso de sus habilidades. Los granjeros y los barqueros te proporcionan dinero y bienes; Los caballeros amplían tu radio de acción y aseguran tus expediciones mercantiles; Los artesanos construyen estaciones comerciales y herramientas para facilitar el trabajo; Los eruditos progresan en la ciencia; Los comerciantes abren nuevas ubicaciones para que uses a tus seguidores; y por último, pero no menos importante, no está de más ser activo en los monasterios, ya que con los Monjes de tu lado es mucho menos probable que caigas presa del destino.
Siempre querrás tomar más acciones de las posibles, y hay muchos caminos hacia la victoria. El desafío es combinar todos los elementos lo mejor posible con respecto a su estrategia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.