Sale!

Leo

Original price was: $550.00.Current price is: $440.00.

Jugadores: 2 – 5

Disponibilidad: En existencia

Categoría:
Guaranteed Safe Checkout

Por último, ¡hay un juego cooperativo para los más pequeños! En este juego infantil, todos colaboramos para llevar a Leo a la peluquería antes de que le crezca demasiado el pelo. No es una tarea fácil, ya que Leo se distrae mucho por el camino y le gusta charlar con los animales que encuentra.

Para montar el juego de Leo, los jugadores tienen que barajar y colocar las piezas boca abajo, creando un camino sin bifurcaciones. Tienen cinco días para llevar a Leo hasta el barbero Bubu, que está al final del camino. Leo comienza en la baldosa del principio, en su cama. Tienes que despertarlo y empezar a moverte para llegar al barbero. En tu turno, debes jugar una de las cartas de tu mano y mover a Leo el número indicado. Cuando llegues a la ficha de camino del número que has jugado, debes dar la vuelta a esta ficha. Si la ficha y la tarjeta no coinciden en el color, debes avanzar la manecilla de la alarma tantas horas como el número que aparece en el símbolo del reloj en la ficha del camino.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leo”
Carrito de compra