Feed the Kraken es un juego de deducción de roles ocultos, con tres facciones asimétricas. ¡Todos los jugadores pueden estar sentados en el mismo bote, pero quieren navegar en diferentes direcciones! Los marineros leales deben llevar el barco a salvo a tierra firme, mientras que los piratas anhelan maniobrar en secreto el barco hacia el Triángulo de las Bermudas. Mientras tanto, un cultista loco está ocupado convenciendo a partes de la tripulación para que lo ayuden a invocar a su señor oscuro, el Kraken, desde las profundidades del mar para salvarlos a todos.
El objetivo del juego es navegar el barco hacia tu destino final, lo cual sería fácil si los jugadores no estuvieran divididos en tres facciones diferentes. Cada facción secreta quiere llegar a un área diferente del tablero. Cada vuelta el barco navegará en una de las tres direcciones posibles, pero ¿cuál será? El capitán actual y su lugarteniente elegido estudiarán antiguos mapas marinos y transmitirán sus órdenes, a menudo contradictorias, al navegante elegido, quien tiene que tomar la decisión final. Mientras tanto, el resto de la tripulación está ocupado bebiendo ron, apostando y contándose historias de antiguos monstruos marinos.
Después de cada navegación, el teniente y el navegante salen de servicio y el capitán tiene que encontrar a alguien lo suficientemente sobrio para ocupar su lugar. Todos pueden discutir qué tan bien fue la última navegación, quién tiene la culpa del curso actual y quién debería estar a cargo en el futuro. ¡Convence a tus enemigos de que les conviene convertirte en el próximo teniente o navegante! ¡Incluso puedes sacar tus armas y convertirte en el nuevo capitán en un motín abierto! Pero, ¿cuánto tiempo podrás mantener la confianza de tu tripulación? Es posible que el próximo motín ya te esté esperando si tus decisiones no complacen a tus compañeros marineros.
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