En el juego, cada jugador intenta construir la colcha de retazos más estética (y de mayor puntuación) en un tablero de juego personal de 7×7. Para comenzar a jugar, coloque todos los parches de colores claros al azar en un círculo y coloque un marcador de inicio en una ubicación particular. Cada jugador toma algunos botones (la moneda/puntos en el juego) y se elige a alguien como jugador inicial.
En un turno, un jugador compra uno de los tres parches que se encuentran en el sentido de las agujas del reloj del marcador inicial o pasa. Para comprar un parche, paga el costo en los botones que se muestran en el parche, mueve el marcador de inicio a la ubicación de ese parche en el círculo, agrega el parche a tu tablero de juego, luego avanza tu ficha de tiempo en el marcador de tiempo una cantidad de espacios igual a la hora que se muestra en el parche. Puede colocar el parche en cualquier lugar de la placa que no se superponga con otros parches, pero probablemente desee que las cosas encajen lo más ajustadamente posible. Si su ficha de tiempo está detrás o encima de la ficha de tiempo del otro jugador, entonces toma otro turno; de lo contrario, el oponente ahora va. En lugar de comprar un parche, puede optar por pasar; para hacer esto, mueves tu ficha de tiempo al espacio inmediatamente frente a la ficha de tiempo del oponente, luego tomas un botón del banco por cada espacio que hayas movido.
Además del costo de un botón y un costo de tiempo, cada parche también presenta de 0 a 3 botones, y cuando mueve su ficha de tiempo más allá de un botón en la escala de tiempo, obtiene “ingresos de botón”: sume la cantidad de botones representados en su cuenta personal. tablero de juego, luego tome esta cantidad de botones del banco.
Además, la pista de tiempo muestra seis parches 1×1 y, durante la configuración, coloca seis parches 1×1 reales en estos espacios. El primero que pasa un parche en la línea de tiempo reclama este parche e inmediatamente lo coloca en su tablero de juego.
En algún momento durante el juego, se agregan parches de colores oscuros a lo que está disponible para que los jugadores tomen, y estas piezas son más pequeñas que las de colores claros, lo que hace que sea más probable que llenen los agujeros en el tablero de un jugador.
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