La vida de los goblins es cuanto menos emocionante. y si no que se lo digan a estos queridos esbirros de la bruja del bosque. Ellos, leales y decididos, están dispuestos a convertirse en los conejillos de indias de la bruja, probando todo tipo de pociones aunque les cueste la vida. ¡Eso sí que es devoción!
Os presento Mal Trago, un juego de mesa de Rocket Lemon Games donde nos pondremos en la piel de estas graciosas criaturas que se han convertido en «voluntarios» de lujo para pasar una tarde de risas entre pociones, conjuros y algún que otro fantasma. Si nos decidimos a dar la vida por la bruja como buenos esbirros, qué mejor forma de decidir quién bebe la pócima, que con un desternillante juego de cartas.
Sí, se que os está dando un poquito de pena estos adorables monstruitos pero vamos a intentar ser tan positivos (o tan alocados) como ellos, aunque tengamos que echar un «mal trago». Los otros goblins (jugadores) nos animarán a no parar de ¡beber, beber y beber!, así que toca preocuparse porque… todo puede salir.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.