Sale!

Castillos de borgoña inglés

Original price was: $1,200.00.Current price is: $1,080.00.

Disponibilidad: En existencia

Categoría:
Guaranteed Safe Checkout
  • Un juego divertido para que juegue toda la familia.
  • Este artículo incluye 164 fichas de seis lados, 42 fichas de mercancías, 20 piezas plateadas (moneda del juego), 30 fichas de trabajador, 12 fichas de bonificación, 4 fichas de victoria, 8 fichas de juego, 9 dados, 1 tablero de juego, 16 tableros de jugador, 1 juego de instrucciones
  • Este juego es adecuado para 2-4 jugadores.
  • Apto para mayores de 12 años.
  • Tiempo de juego: 30-90 minutos.;Nivel de habilidad: intermedio;Número de jugadores: 2 a 4
  • Ravensburger Castillos de Borgoña

Un juego ideal para cualquier persona que busque desafíos estratégicos en profundidad con una variedad de opciones de juego.

Como príncipe influyente en la Francia del siglo XV, haces todo lo que esté en tu mano para hacer que tus tierras florezcan. Desde el progreso académico y el desarrollo de la ciudad, hasta la agricultura y el comercio, muchos caminos hacia la prosperidad están abiertos para usted. ¡Elige tu camino sabiamente, toma tus decisiones con cuidado, y lleva tu reino a la fortuna y el prestigio!

Contenido

164 azulejos de seis caras, 42 azulejos de productos, 20 Silverlings (moneda del juego), 30 azulejos de trabajador, 12 azulejos de bonificación, 4 azulejos de victoria, 8 piezas de juego, 9 dados, 1 tablero de juego, 6 tablas de jugador, 1 juego de instrucciones (idioma español no garantizado)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Castillos de borgoña inglés”