Dark Souls: The Card Game – INGLÉS

Disponibilidad: En existencia

Categoría:
Guaranteed Safe Checkout
  • Dark Souls: The Card Game es un juego de cartas cooperativo de evolución de mazos para 1-4 jugadores.
  • Los jugadores deben explorar los encuentros que les rodean, derrotando a una gran variedad de enemigos para ganar almas y tesoros. Deben usarlos para evolucionar y adaptar su mazo para luchar mejor contra sus enemigos.
  • Cuando los jugadores están listos, deben desafiar a los poderosos jefes que se encuentran dentro.
  • Un error puede ser fatal, pero las recompensas del éxito son geniales. Adapta tu mazo, evoluciona tu estrategia y prepárate para morir.
  • Libro de reglas, fichas, más de 400 cartas incluyendo mazos de inicio, tarjetas de equipo, tarjetas de resistencia, tarjetas enemigos y cartas de jefe, 1 tablero de jugador, 1 tablero enemigo, 1 tablero de encuentro
  • njXsOYL0
    yOKA93IB.png
    MoM8xqTj.png

Dark Souls: el juego de cartas

Dark souls: el juego de cartas es un juego de cartas cooperativo de evolución de mazos para 1-4 jugadores. Los jugadores deben explorar los encuentros a su alrededor, derrotando a una miríada de enemigos para ganar almas y tesoros. Deben usarlos para evolucionar y adaptar su mazo para luchar mejor contra sus enemigos. Cuando los jugadores estén listos, deben desafiar a los poderosos jefes que se encuentran dentro. Los jugadores deben caminar por un camino estrecho, sin embargo, ya que sus mazos les permiten atacar a sus enemigos, pero también representan su salud. Los mazos solo se refrescan cuando los jugadores descansan en la hoguera, por lo que los jugadores deben derrotar a sus enemigos mientras marían su fuerza para los mayores desafíos por delante. Pensar rápidamente y adaptarse a los ataques del enemigo es clave para la supervivencia. Un paso en falso puede ser fatal, pero las recompensas del éxito son geniales. Adapta tu mazo, evoluciona tu estrategia y prepárate para morir.

¿Qué hay en la caja?

• Libro de reglas
    • Fichas
    • Más de 400 tarjetas, incluyendo mazos de partida