Sale!

Ticket to ride go

Original price was: $650.00.Current price is: $585.00.

Disponibilidad: En existencia

Categoría:
Guaranteed Safe Checkout

Ticket to Ride: Ghost Train toma el juego de la serie Ticket to Ride y lo reduce para una audiencia más joven.

En general, los jugadores coleccionan tarjetas de carrozas del desfile, reclaman rutas en el mapa e intentan conectar ubicaciones como el Laboratorio del científico loco, la Casa de pan de jengibre y el Granero solitario que se muestran en sus boletos. Más detalladamente, el tablero de juego muestra un mapa de una ciudad con ciertas ubicaciones conectadas por caminos de colores. Cada jugador comienza con cuatro cartas de carrozas de colores en la mano y dos boletos; cada boleto muestra dos ubicaciones, y está tratando de conectar esas dos ubicaciones con una ruta contigua de sus trenes para completar el boleto.

En un turno, robas dos cartas de carroza de desfile del mazo o descartas cartas de carroza de desfile para reclamar una ruta entre dos ubicaciones colocando tus trenes fantasma en ella; para esta última opción, debe descartar tarjetas que coincidan con el color y la cantidad de espacios en esa ruta (por ejemplo, dos tarjetas amarillas para una ruta amarilla que tiene dos espacios de largo). Si conecta las dos ubicaciones que se muestran en un boleto con una ruta de sus trenes, revele el boleto, colóquelo boca arriba frente a usted y luego saque un nuevo boleto. (Si no puede conectar ubicaciones en ninguno de los boletos porque los caminos están bloqueados, puede tomar su turno completo para descartar esos boletos y sacar dos nuevos).

Si crea una ruta desde la región del Bosque Oscuro hasta la región de la Costa, obtiene la bonificación de “truco o trato”.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ticket to ride go”